domingo, 14 de octubre de 2012

SEMANA # 12

Semana #12
En esta clase nos pidieron los sigueintes  materiales:

  • pelicula de  polietileno
  • plastilina
  • cinta
  • gubias para tallar
  • vaselina
  • yeso
  • vasija para  mezclar
  • guantes"yo lleve"

Llegamos al salon  cubrimos  la mesa  con el polietileno sacamos  nuestra cajita, la  vasija, yeso, la  profesora explico el  proceso que  debiamos hacer  para tener  nuestro molde hecho y  listo para  la  fabriccion de las  llantas, lo primer que se  hizo  fue  calcular el tamaño de  la  caja en mi caso era

9*9*4










esto se dividia entre 5  y   asi obteníamos la cantidad de  mezcla entre agua y yeso necesaria para  tener  una buena consistencia, en mi caso use 120 ml de  agua y 180 ml de yeso, llenando la llanta de  vaselina y luego poniéndola en la caja, procedimos a verter   la  mezcla de yeso en la caja, la llanta quedo tapada  y despues de  unos 25-30 min procedi a   sacara el molde de yeso y luego  a sacar mi llanta de  plaastilina del molde, ya sacada  del molde con las gubias empece  a tallar  los  huequitos de mi llanta dejandol asi lo mas parejo posible todo el  molde, tambien se escribi la  marca de las llantas..

ya acabado el  molde empece  a adelantar las partes de mi chasis y asi termino la clase






No hay comentarios:

Publicar un comentario